Cervecería de Tarragona

Restaurante-cervecería en Tarragona especializado en cervezas, tapas arroces y paellas

En Solric Alta Taverna no sólo encontrarás las mejores tapas de la ciudad, sino que también podrás degustar las mejores cervezas de la ciudad. Somos una Cervecería ubicada en el centro de Tarragona en la que podrás disfrutar de las mejores cañas y cervezas de barril de la zona mediante la propuesta Tap Station, a la que nosotros también llamamos Kit Explorer.

Esta opción presenta cinco cervezas de barril elaboradas por los mejores maestros cerveceros y están inspiradas en el estilo, la cultura y la tradición de distintas ciudades del mundo, tales como Tokio, Chicago, Londres, Praga y Amsterdam. Son cinco cervezas con distintas intensidades, carácter y matices, que se presentan en un pack para que puedas compartirlas con amigos, pareja, familia ¡O con quien tú quieras!

Este Kit Explorer se presenta junto con cinco tapas elaboradas por nuestra Cervecería de Tarragona, para que puedas realzar el sabor de las cervezas mediante una propuesta gastronómica de alto nivel, especializada en pescados y mariscos frescos. Cada tapa está seleccionada cuidadosamente para ser el mejor maridaje de cada una de las cervezas que presentamos, seleccionando ingredientes de todo tipo, desde pescados a carnes, huevos, ensaladas, verduras, etc.

En nuestra Cervecería encontrarás un espacio perfecto para disfrutar de las mejores cervezas de barril, vinos de gran calidad, vermouth y tapas gourmet, con productos de máxima calidad, que van desde nuestros ibéricos y tablas de quesos, hasta boquerones en vinagre, brandada de bacalao, arroz caldoso, ensaladilla rusa, esqueixada, tortilla de patatas, anchoas, tartar, pasta, albóndigas, lacón asado, sepia, brocheta de pollo, revuelto, boquerones a la andaluza, buñuelos, tiras de berenjena, croquetas, etc.

Tanto nuestra propuesta gastronómica como nuestro espacio quieren ser el mejor refugio para tus buenos momentos, por eso presentamos opciones para todos los gustos; Menú diario, menú de fin de semana  o menú calçotada, platos de carta, packs y ofertas especiales, como el Tap Station. Queremos que te sientas como en casa y, por ello, tenemos distintos espacios en los que podrás acomodarte según tus necesidades en cada momento (taburete en la barra, comedor, terraza…)

Si quieres un lugar con buen ambiente, que esté en el centro de la ciudad y que ofrezca opciones gastronómicas divertidas y diferentes, ¡Nuestra Cervecería de Tarragona es el sitio que andabas buscando!

Disfruta de productos de la tierra, cervezas de barril de primera calidad y un entorno con buen ambiente, sin tener que alejarte del centro de la ciudad. Tras más de medio siglo de tradición en los fogones en nuestro Restaurante Solric, podemos garantizarte una gastronomía de alto nivel, que verás reflejada en cada plato de la Cervecería Solric Alta Taverna.

Si quieres empezar el fin de semana con buen pié, romper la rutina un día entre semana o simplemente darte un capricho, ¡Te esperamos en nuestra Cervecería Solric Alta Taverna de Tarragona!

Nuestra ubicación:
C/ Via Augusta, núm. 227 – Reservas 977 232 032

Algunos datos…

Patatas bravas

Cañas servidas

Equipo feliz y comprometido

Años de experiencia

¿Aún no te has decidido a venir a la Alta Taverna?

Os dejamos unas imágenes que os abrirán el apetito…

¡Síguenos en Instagram!

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mensaje o llama al 977 89 57 04

15 + 8 =