Restaurante de Tarragona

Restaurante-cervecería en Tarragona especializado en cervezas, tapas arroces y paellas

Solric Alta Taverna es un Restaurante de vanguardia en Tarragona que se presenta como un nuevo complemento para la cocina mediterránea. Un espacio que nace para ser un lugar en el que podamos disfrutar de la comida y también convertirse en el mejor refugio para desconectar de la rutina.

En Solric Alta Taverna contamos con una tradición gastronómica de más de medio siglo de historia y, por eso, queremos que disfrutes de una cocina gourmet con platos exquisitos, llenos de sabor y con una presentación muy cuidada. Es un Restaurante de Tarragona que está pensado para que celebres los buenos momentos, rodeado de una comida o una cena  de gran calidad y acompañado de tus amigos, pareja o familia.

Se presenta como una opción de gran calidad con un toque desenfadado y festivo, para degustar las mejores tapas de la ciudad, teniendo la suerte de estar ubicado en la parte más céntrica de la misma. El Restaurante cuenta con varios espacios, una gran terraza, en la Plaça de la Font, una sala privada y un comedor interior. Es un espacio moderno, con una decoración de contrastes rústicos e industriales, con mesas altas de madera acompañadas de confortables taburetes pensados para picotear y degustar las mejores tapas de la ciudad de un modo más moderno y festivo. Podrás elegir entre un gran surtido de pescado y marisco fresco y una extensa carta de vinos.

En Solric Alta Taverna te deleitarás con la gastronomía de la zona gracias a nuestras propuestas de degustación, los distintos menús o la carta, dependiendo de lo que más te apetezca en cada ocasión.

En nuestro Restaurante de Tarragona Solric Alta Taverna encontrarás tres menús distintos; El menú del día, el menú de fin de semana y el menú calçotada. En los dos primeros casos podrás disfrutar de exquisiteces como los mejillones Solric, ensalada de payés, tartar de dos salmones, lacón asado, romesquet de pescadors, arroz caldoso del Delta con bogavante, cordero en su jugo a baja temperatura y ¡Hasta un canelón XXL con brandada de bacalao! En el menú calçotada disfrutarás de embutidos de primera calidad, calçots deliciosos junto con nuestra salsa romesco casera, una parrillada de carne y su guarnición, todo cocinado a la brasa, crema catalana, vino, copa de cava, pan y café.

Pero si en lugar de menú prefieres escoger platos sueltos de la carta, porque quieres tomar algo o acompañar tu caña, copa de vino o vermut, te proponemos opciones exquisitas como nuestros ibéricos, bravas, surtido de quesos, ensaladilla rusa, boquerones en vinagre, tortilla de patatas, esqueixada, anchoas, brochetas de pollo…

Solric Alta Taverna quiere adaptarse por completo a tus necesidades, ya que sabemos que a veces prefieres tomar y picar algo rápido para desconectar de la rutina. En estos casos podrás elegir algún plato de la carta o disfrutar de packs especiales, como el Tap Station.

Este último concepto, al que también llamamos Kit Explorer, es una opción muy divertida y diferente de celebrar buenos momentos, disfrutando de una cuidada selección de cinco cervezas del mundo elaboradas por los maestros cerveceros, maridándolas con cinco tapas de gran calidad elaboradas por nuestro Restaurante de Tarragona Solric Alta Taverna. Una idea diferente y especial de compartir momentos divertidos y distintos con quien te apetezca y cuando te apetezca.

Nuestra ubicación:
C/ Via Augusta, núm. 227 – Reservas 977 232 032

Algunos datos…

Patatas bravas

Cañas servidas

Equipo feliz y comprometido

Años de experiencia

¿Aún no te has decidido a venir a la Alta Taverna?

Os dejamos unas imágenes que os abrirán el apetito…

¡Síguenos en Instagram!

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mensaje o llama al 977 89 57 04

14 + 10 =