Después de más de medio siglo de tradición gastronómica en la Vía Augusta de Tarragona, el Solric crece, y lo hace con Solric Alta Taverna un nuevo complemento para la cocina mediterránea con décadas de éxito.

En Solric Alta Taverna encontrará una cocina gourmet perfecta para una comida en grupo con degustaciones variadas, pero también un espacio donde desconectar del día a día. Ofrecemos un magnífico surtido de tapas selectas, pescado y marisco fresco, y una extensa carta de vinos para garantizar que todo el mundo encuentre el acompañamiento perfecto. Y si desea degustar su plato preferido del Restaurante Solric sin moverse del centro de Tarragona, ahora también es posible, ya que la carta reserva un lugar para los platos más significativos de la historia del Solric.

Solric Alta Taverna está abierto todos los días desde las diez de la mañana, con varios espacios. Una amplia terraza en la misma Plaça de la Font, un comedor interior y una sala privada para grupos en la primera planta del local.

Algunos datos…

Patatas bravas

Cañas servidas

Equipo feliz y comprometido

Años de experiencia

¿Aún no te has decidido a venir a la Alta Taverna?

Os dejamos unas imágenes que os abrirán el apetito…

¡Síguenos en Instagram!

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mensaje o llama al 977 89 57 04

6 + 7 =